fbpx
Saltear al contenido principal

Cuadro de Mandos

El estado de tu negocio de un vistazo

Mejora la toma de decisiones sobre tu empresa con una herramienta que te facilita el acceso a los datos de una manera sencilla, personalizable y rápida

Descubre Cuadro de Mandos Cloud

Gestiona tu negocio desde cualquier lugar, con todos los datos en unos clicks

Diseño Responsive

Tu Panel de Control, accesible desde cualquier dispositivo

Con un diseño web pensado en todos los dispositivos, tu sistema de control integral estará disponible para cualquier terminal. Facilitarás el acceso a los datos en cualquier momento

¡Maneja tu negocio estés donde estés!

Control de KPI

Define las métricas que necesites

Con nuestra solución cloud, tienes la posibilidad de definir todas las métricas que quieras. Podrás estudiar los datos y conseguir información valiosa a largo plazo sobre el estado de tus procesos.
Optimizarás tu empresa ahorrando en esfuerzos

Sencillo e Intuitivo

Manejarlo es fácil

Adaptamos el Panel de Control a tus necesidades concretas; tanto en la definición de métricas, como en necesidades de usabilidad. El flujo de datos que tengas, será exactamente como lo haremos en la solución Cuadro de Mandos. Con ello, facilitaremos la curva de aprendizaje.

Panel de Control

Gestiona tu negocio de manera sencilla

Nuestra aplicación dispone de una zona privada desde la que podrás gestionarlo con total autonomía. Crear usuarios, añadir contactos, crear oportunidades o llevar el seguimiento de una operación son sólo algunas de las funciones que puedes realizar con nuestra solución.

Quiero que me llaméis


Volver arriba